El Fruto del Incesto (Malditas Uvas).


El Fruto del Incesto (Malditas Uvas).


Ésta es una reedición que comencé a publicar en Agosto de 2019.

Sinopsis: Carmen es una madre depresiva que decide masturbarse utilizando uvas. Cuando se da cuenta de que no es capaz de sacarlas de su vagina, se ve obligada a pedirle ayuda a sus hijos.




  1. Capítulo 01: Introducción.
  2. Capítulo 02: Desesperación.
  3. Capítulo 03: Afición.
  4. Capítulo 04: Interrupción.
  5. Capítulo 05: Interrogación.
  6. Capítulo 06: Confesión.
  7. Capítulo 07: Obsequio.
  8. Capítulo 08: Confianza.
  9. Capítulo 09: Irresponsable [FINAL].


Esta serie ya está completa, cuenta con 9 capítulos en total. 



-----------------------------------------

Si les gustan mis relatos eróticos, y quieren leer más, pueden apoyarme donando en mi página de Patreon. Esto me ayudaría mucho a dedicar más tiempo a la escritura. Quienes colaboren podrán leer mis relatos nuevos varias semanas antes de que los haga públicos. 





-----------------------------------------


Comentarios

Yong89 ha dicho que…
Saludos. He tenido el honor de leer algunos de tus relatos. Y decirte que me han gustado mucho. Me gustaría saber si tienes algún modelo hombre para poder poner fotos dramatizando tus relatos. Debo ser así me gustaría brindarme de forma gratis. Saludos
Nokomi ha dicho que…
Agradezco tu oferta, Yong, pero yo solamente uso algunas imágenes que encuentro en internet. No me interesa representar mucho a los personajes de mis relatos. Sólo pongo la imagen para que la publicación sea un poco más vistosa.
Unknown ha dicho que…
Fascinado con tus relatos espero con ansias el capítulo 6 de malditas uvas
Peluche ha dicho que…
Muy interesantes los relatos, la verdad q me gustan mucho, parecen muy naturales y son lo suficientemente explicitos para hacer volar la imaginacion sin ser vulgar, asi q felicidades voy a seguir leyendo.
xttc ha dicho que…
Sé lo difícil que es escribir una buena línea, lo uno que puedo decir es gracias por tantas y tan buenas, espero que las siguientes lleguen pronto.