Patreon - Nokomi.

Patreon - Nokomi.




Estuve trabajando en esto durante varios meses, y por fin ahora puedo lanzarlo.

Creé mi propia página en Patreon

Escribir relatos es una tarea que demanda mucho tiempo, en especial si se lo quiere hacer bien. Llevo más de 8 años publicando relatos y, hasta ahora, nunca recibí ni un centavo por mis trabajos. Mi intención es que mis relatos se puedan leer de forma gratuita. Por eso mismo la mejor opción es Patreon

A través de Patreon podrán realizar colaboraciones opcionales que me ayudarán mucho a seguir produciendo trabajos. Los que colaboren tendrán derecho a leer los nuevos relatos algunas semanas antes de que se publiquen en mi blog. (Podrán leer más información sobre esto en el link que les dejo). 

Cada quien elije si desea colaborar o no. Desde ya, le agradezco mucho a todos aquellos que decidan colaborar. Quienes no se sumen al Patreon, siempre pueden apoyarme leyendo mis relatos y dejándome algún comentario en cualquiera de los sitios en los que publico.

https://www.patreon.com/nokomi


Dejo dos videos tutoriales que explican cómo realizar donativos en Patreon:


CON TARJETA DE CRÉDITO:

https://www.youtube.com/watch?v=LRaRWt_9BpU


SIN TARJETA DE CRÉDITO:

https://www.youtube.com/watch?v=2HtflcQv7lo


Comentarios

hubert ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nokomi ha dicho que…
Hola Hubert. Puedo entender que estés atravesando una mala situación, especialmente si vivís en Venezuela. Sin embargo no te conozco de nada, NO puedo cederte los derechos de MIS relatos. Yo misma estoy buscando formas de ganar dinero con MI propio esfuerzo. Además eso de CEDER los derechos me parece algo horrible. Es decir, ¿te tengo que regalar los derechos de MIS relatos, para siempre, sin saber quién sos? NO, DEFINITIVAMENTE NO. Ni siquiera aunque me digas que yo voy a ganar algo con todo eso. Si quisiera hacer algo como lo que vos mencionás, intentaría hacerlo por mi cuenta.Trabajé mucho para producir estos relatos (y lo sigo haciendo). Si te interesa publicar un libro, entonces escribí tus propias cosas.
Espero que se haya entendido que NO me interesa cederte NINGÚN derecho por MI trabajo. No te conozco. Ni siquiera puedo saber si tu historia es real, y aunque lo fuera. ES MI TRABAJO. MI ESFUERZO. No puedo simplemente regalarselo a alguien más.
Unknown ha dicho que…
No entiendo el propósito de usar la situación del país para generar lastima. Me molesta de sobre manera, también soy venezolana y sigo acá, al igual que a ti la situación económica me ha hecho reinventarme de todas las maneras posibles, pero basta, tu solicitud es una completa falta de respeto y una muestra más de la viveza criolla qué tanta mala fama nos ha dejado internacionalmente.
hubert ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jess ha dicho que…
Hola Nokomi, me puedes sacar la duda de si los precios de tu Patreon son en dólares?.
Nokomi ha dicho que…
Sí, los precios de Patreon están en dólares.
Juan Carlos Dïaz Méndez ha dicho que…
Indignante que alguien pretenda hacerse del esfuerzo de un artista. Mi Consejo es que registres tu obra, antes de que la usen y versiones aparte. Aquí hay excelente material, editable en libro. Soy un venezolano que apoya tu obra.
El Guero ha dicho que…
Buenos días desde México, una pregunta, vas a continuar con la historia de cassandra terapia lésbica? esa me encantó

saludos.

La Mansión de la Lujuria

Aislado Entre Mujeres

Mi Vecino Superdotado

Intriga Lasciva - El Instituto

La MILF más Deseada

Strip Póker en Familia

El Fruto del Incesto (Malditas Uvas)

Terapia Sexual Intensiva

Transferencia Erótica

Libres en la Oscuridad

Venus a la Deriva [Lucrecia]

Ayudando a Mamá