Relatos Eróticos Nokomi

"El erotismo, ese triunfo del sueño sobre la naturaleza, es el refugio del espíritu de la poesía, porque niega lo imposible".
Emmanuelle Arsan.


Entrada destacada

Venus a la Deriva [Lucrecia] - 01. La Caja de Pandora

Importante: Esta es una reedición de mi serie de relatos titulada “Me niego a ser Lesbiana”. En esta nueva versión encontrarán una narrati...

La MILF más Deseada.




La MILF más Deseada.



Para sobreponerse a una mala situación económica, a Julián se le ocurre la idea de tomar fotografías eróticas de su propia madre. Con eso pretende obtener dinero, publicándolas en internet.


  1. Capítulo 01.
  2. Capítulo 02.
  3. Capítulo 03.
  4. Capítulo 04.
  5. Capítulo 05.
  6. Capítulo 06.
  7. Capítulo 07.
  8. Capítulo 08.
  9. Capítulo 09.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta serie es de las mejores que publicaste

Anónimo dijo...

No sabes como estoy esperando el capítulo 05, como dice la otra persona está novela es una de las mejores que has publicado.

Anónimo dijo...

Estoy ansiosa por la 5ta parte.

Khal Drogo dijo...

Por favor. No tardes en publicar la siguiente parte. Estoy excitado y emocionado.

Pepe dijo...

Hola de donde eres

Unknown dijo...

Ya que salga la publicación 8

Anónimo dijo...

el 8vo capitulo debe ser buenisimo.... para cuando?

Anónimo dijo...

Esperamos con ansias la 8va parte se esta demorando será por que va ser un exito

Chrispasq dijo...

A esperas

Anónimo dijo...

El 8vo en que tiempo

Victor dijo...

Hola, te sigo hace mucho tiempo. No sabes cuánto me ha encantado Strip Poker, y esta serie me recuerda un poco a esa. Espero con ansias cada entrega (así como de nuevo de strip poker ;) )

Anónimo dijo...

Cuando la 8 va parte deje fecha porfa

Anónimo dijo...

En espera del capítulo 8

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada me gustaría felicitarte por esta enorme aportación a la literatura erótica. En especial por no ser impaciente y entregar relatos (continuaciones) de calidad y que mantengan la misma esencia de tensión sexual que en las primeras partes. Despues me permito comentar a modo de audiencia que espero que la saga no se desvíe en atolladeros de tríos, orgías u otros frenesís impensables en este micro universo que has creado donde solo hay espacio para el protagonista, su madre y las aventuras del pasado. Gracias por todo!!

ATTE

Isabel.

Manel dijo...

Hola, a mi parecer parte del encanto se ha perdido en esta última entrega, has incorporado elementos ajenos a la historia que no hacían falta, por lo demás bien, felicidades.

Nokomi dijo...

Aprecio la opinión de todos, pero al relato lo estoy escribiendo yo, y lo haré a mi propio estilo. A mí SI me gusta introducir nuevos elementos en las tramas, y no quedarme dando vueltas siempre en lo mismo, porque considero que eso haría la historia demasiado lineal y sencilla. Seguirán apareciendo nuevos elementos, llevo 8 capítulos publicados y aún quedan varios más por delante.

Anónimo dijo...

Te amo ;)

Alejandro dijo...

A mí simplemente me encanta todo lo que haces nokomi. Sigue igual y desde luego espero que algun día continues con strip poker, es una historia genial.

coronel1897 dijo...

Por favor sube el capítulo 9.

Anónimo dijo...

Pinche vieja le gusta que le ruegen, y deja todo sin terminar como strip poker

Unknown dijo...

Cuando tendrás las 9 parte me gusta esta serie de las mejores que e leído

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario que dice que te gusta que te estén rogando, nos tienes ansiosos a tus seguidores

Anónimo dijo...

Respetemos que nos publica los MEJORES RELATOS que existen; que los maneje a su gusto; simplemente agradecerle y esperar tan pronto pueda por nuevos capítulos; de La Milf mas Deseada, ansiosos esperando los capítulos que siguen.

Anónimo dijo...

Los tiene a todo pendejos esperando

Anónimo dijo...

Vieja cotizada

Anónimo dijo...

DICEN QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR... LA MILF MAS DESEADA EN MODO PUTA AL 1000%, SORPRENDENOS NOKOMI...

Anónimo dijo...

Nokomi, necesito sabar que sigue. No creo ser el único esperando más capítulos. Que gran relato!

Anónimo dijo...

Lo dicho vieja mamona y cotizada

Urantiano de Chile dijo...

Hola nokomi. Me parece bien que tu lo escribas como gustes. A mi nome gusto q aparecieran los compañeros del hijo. Pero es tu cuento y se entiende.
El tema es qur lo puedas terminar pronto xq estamos a la espera de los siguientes capitulos.
Te esperamos pero nodemores tanto

Unknown dijo...

No insultes mal educado, ella no está obligada a publicar si no le apetece, no le pagamos por qué lo haga, por lo que exigir y más aún con insultos es de una educación y una bajeza inmunda.
Yo estoy deseando que aparezca la parte 9 pero respeto que la escritora disponga de sus tiempos como mejor le parezca.

Anónimo dijo...

Yo te apoyo men vieja mamona y cotizada

Anónimo dijo...

Jajajaja mal educado si que me haces reir

Unknown dijo...

Cuando sale el capítulo 9, lo ansió tanto

Anónimo dijo...

Bajeza inmunda jajajajaja no inventes jajajajajaja

Kehusex dijo...

Espero el 9, son unos relatos muy eroticos y buenos sigue hasi

Anónimo dijo...

Sigue esperando

Anónimo dijo...

Ya es mucho de esperar. Esta serie está muerta. Creo q a llegado a su di ☹️

Anónimo dijo...

Lo dicho los dejara igual que con strip poker esperando

Anónimo dijo...

Tu que dejas tu relato en anomino eres bien cobarde para dejar tu nombre , espere lo que sea necesario para que la escritora haga un buen relato si no gusta esperar internet esta lleno de relatos jodete apuron

Anónimo dijo...

Son bien wn dejen al escritora que se demore lo que sea necesario

Anónimo dijo...

Jajajaja anónimo y? Es mamona nadie se lo quita

Anónimo dijo...

Estoy super enganchado con la serie es todo una delicia leeer esos relatos. Saca por favor el siguiente. Hoy termine de leer el capítulo 8. Casa ves se vuelve más atrevída

Continuador dijo...

Porque el pueblo lo ha pedido, aquí está su amigo Continuador con el primer lanzamiento de la FanFiction de esta saga. Hecha con cariño y respeto, como homenaje a la autora y a todos los fans. Espero sus comentarios constructivos. Estaré presto a contestarlos todos. Paz y amor, amigos.
https://relatoscontinu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Con todo respeto... No me gustó. Entras en detalles en la forma como viaja de la casa al centro comercial y superficial en las sensaciones de la sesión de fotos... Es una gran perdida con respecto al relato original...

Es solo una opinión, mi opinión...
Un saludo,

Anónimo dijo...

Honestamente no fue totalmente de mi agrado, algo que reconocer a la mamona vieja cotizada está es que es buena su manera de escribir, lastima que deja todo incompleto, mejor escribe algo propio, así se puede dar una mejor crítica y no una comparación.

Nakomi deja de ser mamona y cotizada...

Anónimo dijo...

Nokomi, hace muy poco que te conozco, creo que hasta compartimos Patria. Entro, y leo los comentarios, sin novedades. Vuelvo a entrar al día siguiente, y nada, y así cada vez. Ya leí que la escritura es complicada, ya leí que tenés tus tiempos, ya leí que podes hacer lo que querés y cuando querés, y que lo mínimo que podemos hacer como lectores es tener paciencia y esperar, pero tengo que confesarte que ademas de lectores, también algunos estamos compenetrados con tus historias. Es por esto, que te pido, por favor, si pudieras aunque sea un adelanto, un flash, un párrafo, de como puede llegar a continuar esta historia. Gracias.

Nokomi dijo...

Hola, gracias por entender que esto de la escritura lleva tiempo. Para mí es un hobbie, algo que hago cuando las responsabilidades de la "vida real" me lo permiten.
No me gusta dar adelantos, porque prefiero que la gente lea el capítulo completo. Un sólo párrafo, o una sola escena, sacada de contexto, no tiene el mismo impacto que dentro de su verdadero contexto.
Cuando yo escribo un relato pienso en cómo se irá sintiendo algún hipotético lector al ir avanzando por cada capítulo, y creo que cada escena debe llegar a en su justo tiempo, para mayor disfrute, y porque así lo construí. Narrar un relato erótico no es un pastiche de escenas sexuales que se puedan sacar y poner en cualquier parte. Es todo un conjunto.
Estoy trabajando en la continuación de esta saga, y no sólo en el capítulo 9 (que es el que está pendiente ahora mismo), sino también en los que vendrán después.

Reydereyes dijo...

Soy un viejo lector de todo relatos y es la primera vez que tengo fijación especialen un autor, en serio que buen relato, diría que junto a "la casa de playa" de saulillo77 es lo mejor que he leído.

Estoy ansioso de que saques el nuevo capítulo, tanto que cada día reviso la bandeja de todo relatos a ver si ha salido el 9no capítulo, pero supongo que valdrá la pena la espera. Ya que estoy en tu blog revisaré un par de series a ver si encuentro alguna tan buena como esta. Porfa no demores tanto con el nuevo capítulo :)

Anónimo dijo...

a que alivio saber que esta en producción la novena parte de esta gran historia, creo que así se a de sentir un drogadicto cuando esta en abstinencia

Daniboi99 dijo...

Xq tardas tanto en publicar otro capitulo. Eatoy siguiendo LA MILF MAS DESEADA y pones un capitulo cada mes.. :-(

Nokomi dijo...

Tardo porque además de escribir relatos, tengo una vida. Además me gusta pulir lo mejor posible cada nueva entrega, y no apurarla... así el resultado es un relato de mayor calidad.

Anónimo dijo...

WAO... CUANTO EROTISMO.. CREO QUE CUANDO LE PEDÍ A NOKOMI QUE NOS SORPRENDIERA CON UN CAPITULO 9 CON UNA DIANA EN MODO PUTA AL 1000 % DEFINITIVAMENTE NOS COMPLACIÓ... SUPER ENGANCHADO CON ESTA SAGA. QUE NOS TRAERÁ EN 10° CAPITULO? TENEMOS MUCHAS EXPECTATIVAS.. LE AGRADARA EL MODELO A DIANA? O LO RECHAZARA Y PREFERIRÁ JUGÁRSELA TODA CON JULIAN? HABRA TRIO EN LAS NUEVAS SESIONES DE FOTOS... VAMOS NOKOMI.. VUELVELO A HACER.. SORPRENDENOS... ERES UNA CRACK EN RELATOS EROTICOS...

Anónimo dijo...

Nokomi ¿qué puedo decir que no te hayan dicho? esta serie de la milf más deseada me llego como una brisa refrescante, estaba acostumbrado a leer relatos donde la trama se realiza tan deprisa que en un mismo capitulo ya se están follando, sin desarrollo como autómatas, pero en estos relatos no, fuiste tomando tu tiempo, preparando el ambiente y sin prisas; quede fascinado.
También tengo que decir que me atrapo sobre todo que se desarrollara en un espacio pequeño como una casa, pues así mi imaginación vuela en esos espacios privados e íntimos donde el morbo se desata con mayor fuerza.
Agradezco todo el esfuerzo y la dedicación que pones en cada oración, sigue así...
Aunque enganche la serie muy tarde, me pareció mejor pues sino me hubiera muerto de ansiedad por continuar la historia. He quedado impactado y atrapado por el final del capítulo 9 y también porque rompiste con mis esquemas, uno se queda esperando que pase lo que ha leído en cientos de relatos y vienes y nos dices no, yo soy quien escribe y quien pone las reglas... sin más que decir, como dice todo el mundo aquí ¡espero tu próximo capitulo!

Unknown dijo...

Hola y felicidades por tu gran relato me tienes con la jerga bien parada desde el principio del capítulo #1. Me he hablado la jerga no se cuantas veces y cada capítulo es mejor que el anterior,esta historia es una de mis grandes fantasías,cada que miro a una mujer de buen ver de edad avanzada este tipo de fantasías me viene a la mente. Ya estoy esperando el siguiente capitulo,no tarde por favor,y todavía me lo sigo jalando,mmmm.gracias.

bikthor dijo...

Esta serie me tiene loco, no estaba tan desesperado (y excitado) por cada nueva entrega desde Strip Poker. Saludos de un fan tuyo desde Colombia!

Unknown dijo...

Par cuando el relato 10

Anónimo dijo...

para el ocho de julio mas o menos...un mes luego de una publicación de capitulo.. es la tendencia. paciencia... lo bueno se hace esperar.

Manel dijo...

Hola, en vez de una serie de relatos no te has planteado escribir en forma de libro para la venta? Saludos

Unknown dijo...

Imagínate cómo vendrá el siguiente capítulo 10 si en el aclamado capitulo del 08 al 09 se tomó la dedicación exactamente de 31 días exactos para crear morbo, excitación y placer entre nosotros los lectores sin duda es gran LIMBO lo que nos espera los siguientes relatos por venir no hay que presionar a NOKOMI el nos satisface letra a letra renglón por renglón. Mi amada MILF deseada y yo te mandamos saludos.

Anónimo dijo...

Hola Nokomi, gracias por tu relato, es excelente, como las 9 entregas anteriores. Hay tanto que quisiera decirte, hay tanto que quisiera preguntarte, me gustaría tanto conversar con vos, pero comprendo las dificultades. Supongo que es lo que le pasa a un lector cuando admira al autor, en este caso, autora. Dicho esto, ¿Podrías contarnos, brevemente, y en la medida de lo posible, que sentís al escribir "La Milf mas Deseada"? Por mi parte sólo agradecerte, porque en un mundo lleno de barreras, tus palabras liberan la mente y el deseo, a niveles fantásticos. Afectuoso saludo, tu admirador.

Unknown dijo...

Ni
Hablar

Eduardo dijo...

Hola... Tienes muy buenas historias me han gustado las que he leído. Ayudando a Mamá estuvo muy buena. Y la de la milf más deseada está muy bien. Solo al terminar la de ayudando a Mamá comentabas que tendría su spin off la fábrica de la lujuria pero no lo encontré realmente lo publicaste??? Me gustaría leerlo

Alex 50 dijo...

Me gusta mucho lo que escribes sigue siendo asi .
Por otra parte espero que ya salga el 11 de la milf mas deseada son realmente excitantes. Mis mejores deceos.