Relatos Eróticos Nokomi

"El erotismo, ese triunfo del sueño sobre la naturaleza, es el refugio del espíritu de la poesía, porque niega lo imposible".
Emmanuelle Arsan.


Entrada destacada

Chat en Discord

Chat en Discord. Abrí un servidor Chat en Discord . Se creó un grupo bastante activo y heterogéneo que está funcionando muy bien.  Se...

Mi Hijo y sus Amigos (Masturbación Grupal).

Lista completa de capítulos de "Mi Hijo y sus Amigos (Masturbación Grupal)"



(Click en los links para acceder a los Capítulos)



Una madre sorprende a su hijo y a tres de sus amigos, mientras se masturbaban juntos, mirando videos porno. Es una serie corta de solo tres capítulos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nokomi,somos abigail y sheyla-somos bi las dos y novias-y te queriamos decir que tu relato es espectacular y lo hicimos realidad,cada una-con un sobrino y sus amigos,sheyla y ellos eran 6;y yo con el hijo de mi ex pareja y 8 amigos de el porque quise demostrarle que no solo el podia ser infiel,y me echo de la casa mucho tiempo despues que se entero.
Si te interesa nosotras ya hicimos una segunda parte de tu relato-que incluye un viaje de estudios,descubrir a una madre de los compañeros de el hijo de laura y orgias y lesbico tambien-y queriamos saber si podemos hacertelo llegar de alguna forma,besos y cariños hermosa.
P/D:si nos podes mandar una foto tuya desnuda te lo agradeceriamos,para conocerte,besos

Anónimo dijo...

Han escrito cualquiera de esos relatos en alguna parte? Me encantaría leer sus experiencias y la continuación q imaginaron.

herman hernandez hernandez zapata dijo...

Yo en verdad quisiera poder leerlo, ademas de leer mas relatos similares a ese, solo tengo 19, pero desde hace mucho rato ya estos relatos me ah encantado para leerlos dia y noche, gracias por haberlos escrito -w-

Unknown dijo...

Hola nokomi me soy nuevo en este tipo de relatos me gusto tu relato los amigos de mi hijo masturbacion grupal por que no escribed la cuarta parte te lo agradeseria mucho... te felicito eres un gran escritora saludos un beso